Empresa

Nosotros

Fabricantes desde 1995 y expertos en el sector cárnico, nuestros productos elaborados frescos y asados rellenos conservan todo el sabor y tradición que le aportan los años de esfuerzo y dedicación. Mediante el uso de las tecnologías más modernas aplicadas al control de procesos, aseguramos que nuestros productos cumplan con los estándares más altos de calidad y seguridad alimentaria siempre partiendo de la base de cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes, poniendo en el mercado no solo productos seguros sino también de calidad que supongan un referente para el sector.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, somos especialistas en preparados cárnicos y asados artesanos. Desde entonces seguimos trabajando en la elaboración de productos tradicionales y de alta calidad adaptándolos a las nuevas tendencias y necesidades que la sociedad actual demanda.

Historia

Filosofía

Nuestro trabajo y esfuerzo es lo que nos ha llevado a nuestra posición actual como empresa referente en el sector. La confianza en el equipo humano que compone la plantilla de Cinco Tenedores nos aporta una gran capacidad de adaptación, cualidad necesaria actualmente para seguir creciendo en un mercado siempre en constante evolución. El compromiso con la sociedad nos impulsa a contribuir en la conservación del medio ambiente y garantizar la sostenibilidad, así como a participar en proyectos de obra social y desarrollo de nuestra política de conciliación.